Paolo Guerrero no anotaba gol desde el 16 de agosto del 2020. (Foto y video: SC Internacional)
Paolo Guerrero no anotaba gol desde el 16 de agosto del 2020. (Foto y video: SC Internacional)
Redacción EC

Dejó su seria lesión a la rodilla en el pasado y volvió a las canchas hace algunas semanas. Sn embargo, el gol se hacía esperar. Hasta el reciente miércoles, día en el que finalmente Paolo Guerrero volvió a a inflar las redes. La víctima fue el Aimoré, por la fecha 10 del Campeonato Gaúcho.

Finalizado el encuentro, Paolo Guerrero no ocultó su emoción ante la cámara del área de prensa de Internacional. “Siento alegría, felicidad. Me siento muy feliz por seguir jugando. Feliz por el primer gol, A continuar trabajando, mejorar cada día”, señaló el ‘Depredador’.

Por otro lado, Paolo Guerrero dejó en claro que su gol significa un incentivo, pensando en el inicio de la Copa Libertadores. “Da confianza el gol, más aun cuando un campeonato tan importante está por empezar. Hay que seguir trabajando y mejorar”, añadió.

Paolo Guerrero fue suplente e ingresó a los 71 minutos en reemplazo del chileno Carlos Palacios. El peruano se encargó de sellar el triunfo, con un tanto de muy buena factura, luego de superar la marca de un rival. El último grito del futbolista había sido el 16 de agosto, en duelo ante Fluminense, por el Brasileirao.

Sin ningún partido programado para este fin de semana, el Inter de Paolo Guerrero centrará su atención en el choque de este martes 20 de abril ante Always Ready en el Estadio Hernando Siles, en el marco de la primera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores.

No te pierdas