Desde Brasil afirman que Paolo Guerrero se encuentra en la mira del Corinthians junto a un defensor central de Internacional.
Desde Brasil afirman que Paolo Guerrero se encuentra en la mira del Corinthians junto a un defensor central de Internacional.
Redacción EC

Medios de Brasil afirman que , el delantero de la selección peruana, está en la mira del . La revista Colorada informa que el ‘Timao’ pretende a Bruno Mendez, jugador del y además quiere al ‘9′ peruano de regreso en sus filas.

De acuerdo a información del citado medio, Pablo Bosselli, quien es representante de Bruno Méndez, confirmó que Corinthians está interesado en sumar a este jugador para reforzar la zaga defensiva. Además, no sería el único jugador que quiere llevarse procedente de Internacional de Porto Alegre, sino que además buscarán el fichaje de Paolo Guerrero.

El presente de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre no es el mejor. El delantero peruano ha perdido espacio en el once titular y luego de su recuperación tras la lesión en la rodilla apenas ha podido sumar algunos minutos en cancha. Actualmente Corinthians solo cuenta con Luan como centrodelantero y buscan con urgencia reforzar el centro del ataque.

Por su parte, Internacional en ataque cuenta con varios jugadores que pueden ocupar el centro del ataque como Yuri Alberto, Thiago Galhardo, entre otros, quienes se quedaron con el puesto de titular en el ‘Colorado’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...