Paolo Guerrero se encontró con Cubillas en Estados Unidos
Paolo Guerrero se encontró con Cubillas en Estados Unidos
Redacción EC

, con , está en Estados Unidos preparándose para afrontar la Florida Cup, torneo amistoso en el que enfrentará al Colonia y Bayer Leverkusen, ambos equipos de Alemania. En el último entrenamiento en tierras extranjeras, el delantero peruano recibió la visita de Teófilo Cubillas.

Corinthians practicó en el Lockhart Stadium y en ese escenario se dio el encuentro entre Paolo Guerrero y Teófilo Cubillas, quien fue invitado por los Fort Lauderdale Strikers.

“El presidente de los Strikers, Tim Robbie, me invitó para que viniera a la práctica del Corinthians”, aseguró Teófilo Cubillas, quien jugó en el equipo estadounidense en 1988. El 'Nene' llegó acompañado por sus hijos y junto a Paolo Guerrero posaron para una foto.

La visita de Teófilo Cubillas al entrenamiento a puertas abiertas del Corinthians no pasó desapercibida para la prensa brasileña, que destacó el encuentro con Teófilo Cubillas. Medios importantes como "Globoesporte" o "Lancenet" publicaron la nota.

(Foto: Globoesporte, Lancenet)

Así informó "Globoesporte" el encuentro entre Paolo Guerrero y Teófilo Cubillas.

(Foto: Globoesporte, Lancenet)

"Lancenet" publicó de esta manera.

Corinthians debutará en la Florida Cup el próximo jueves 15 de enero ante el Colonia y dos días después enfrentará al Bayer Leverkusen.

LEE TAMBIÉN...