Paolo Guerrero se encuentra en agenda de Talleres de Córdoba
Paolo Guerrero se encuentra en agenda de Talleres de Córdoba

tuvo un balance positivo en el 2016. Alcanzó los 18 goles con Flamengo, repartidos en Primeira Liga, Campeonato Carioca y Brasileirao. Con estas estadísticas se consagró como el máximo goleador del cuadro 'mengao'.

Sus grandes actuaciones en Flamengo hicieron que varios clubes se interesen en él. Pero, uno de ellos desea con mucha vehemencia su contratación. Se trata del elenco argentino de Talleres de Córdoba.

El 'Albiazul' desempeña una campaña demasiado irregular en el certamen argentino. Y, quiere escalar en la tabla de posiciones a como de lugar. En ese aspecto entra a tallar el posible fichaje de Paolo Guerrero.

Según el portal "Olé", Talleres de Córdoba quiere a un "referente de área que se ponga la capa de goleador". Ahí aparece el nombre de Paolo Guerrero, pero precisan que "el valor de su pase es muy elevado". A pesar de ello, intentarán seducirlo.

También aparecen en carpeta los nombres de Carlos Auzqui (Estudiantes de la Plata), Rodrigo Mora (River Plate), Germán Herrera (Rosario Central)y Mauro Matos (Newell's Old Boys). Cabe señalar que este mismo equipo intentó contratar a Óscar Vílchez a mitad de temporada. 

LEE MÁS SOBRE...