Paolo Guerrero no juega un partido oficial desde el 16 de agosto del 2020. (Foto: Inter de Porto Alegre)
Paolo Guerrero no juega un partido oficial desde el 16 de agosto del 2020. (Foto: Inter de Porto Alegre)
Redacción EC

La larga espera llegó a su fin para Paolo Guerrero. Este domingo, el delantero de la selección peruana fue incluido en la lista de convocados de Internacional, para el duelo ante Ypiranga Erechim, por la cuarta jornada de la primera fase del Campeonato Gaúcho.

La consideración a Paolo Guerrero se da 210 días después de la última vez que el ‘Depredador’ participó en un encuentro de Internacional. Aquella vez, el 16 de agosto del 2020, el atacante estuvo en el duelo contra Fluminense y tuvo que retirarse del campo a los 65′, por una lesión a la rodilla.

Paolo Guerrero, días después del hecho, fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Pasaron siete meses desde entonces, en los que el deportista puso mucho de su parte para recuperarse y ponerse a punto físicamente.

Así luce el vestuario de Internacional, con la indumentaria de Paolo Guerrero lista.
Así luce el vestuario de Internacional, con la indumentaria de Paolo Guerrero lista.

Para el juego contra Ypiranga, programado para las 6:00 p.m. (hora peruana), Paolo Guerrero esperará su oportunidad en el banco de suplentes. El goleador de la’ Blanquirroja’ lucirá el dorsal ‘9′, como lo dejó notar el Internacional, minutos antes del cotejo, con una postal del vestuario.

Danilo Fernandes, Rodinei, Zé Gabriel, Cuesta, Moisés, Edenilson, Nonato, Praxedes, Peglow, Marcos Guilherme y Yuri Alberto arrancarán como titulares en Internacional, que aún no podrá contar con su flamante entrenador Miguel Ángel Ramírez. Osmar Loss se sentará en el banquillo.

Además de Paolo Guerrero, Marcelo Lomba, Lucas Ribeiro, Heitor, Leo Borges, Rodrigo Lindoso, Patrick, Mauricio, Lucas Ramos, Caio Vidal y Thiago Galhardo conforman la relación de suplentes de la escuadra colorada.

No te pierdas