Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: Flamengo acudirá al Tribunal Federal Suizo para conocer el futuro del atacante

La suspensión provisional al castigo del TAS sobre Paolo Guerrero terminará este domingo 15 de julio y Flamengo busca saber la situación del atacante peruano

La suspensión provisional al castigo del TAS a Paolo Guerrero termina este 15 de julio y Flamengo busca saber la situación del atacante. (Foto: AFP).

Flamengo desconoce sobre el futuro de Paolo Guerrero. (Foto: AFP).

AFP

El equipo de Paolo Guerrero, Flamengo, está tomando con pinzas el caso del atacante peruano. No quieren perjudicarse con una posible sanción a futuro al delantero por el caso de la suspensión de 14 meses impuesta por el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte). Es por eso que fueron hasta la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Cabe resaltar que el Tribunal Federal Suizo levantó de manera provisional la sanción a Paolo Guerrero hasta el 15 de julio. Por ello, que los dirigentes de Flamengo fueron a preguntarle a la CBF si es que podrían contar con el capitán de la selección peruana.

La Confederación Brasileña de Fútbol no dio una respuesta concreta y sugirieron al conjunto de Río que vayan hasta el Tribunal Suizo. Los directivos de Flamengo tomarán esa medida para buscar el apoyo de la inclusión de Paolo Guerrero en torneo brasileño.

Perú vs. Australia: Paolo Guerrero marcó su primer gol en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero marcó en el Perú vs. Australia. (Autor: FIFA/Fuente: DirecTV)

Cabe resaltar que el contrato de Paolo Guerrero con Flamengo culmina en agosto. Hay muchas posibilidades de renovarle el contrato al delantero, sin embargo, va depender mucho de cómo se resuelva su caso.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Flamengo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada