Paolo Guerrero: Flamengo busca renovar su contrato hasta 2018
Paolo Guerrero: Flamengo busca renovar su contrato hasta 2018
Redacción EC

 es el amuleto más querido en . Sus grandes actuaciones en estos meses provocaron el delirio de los aficionados rojinegros. Las gradas volvieron a entonar el famoso cántico "Acabou o caô! O Guerrero chegou" y esperan que esas letras se sigan cantando por muchos años.

► Paolo Guerrero: "Creo que este es el mejor año para Flamengo"

Luego del crecimiento exponencial de Paolo Guerrero en materia de goles (cinco anotaciones en cuatro partidos), Flamengo busca poder renovar el contrato del 'Depredador' y aumentar su cláusula de salida. Esa información fue difundida por el medio brasileño "Extra".

"El contrato actual se prolongará hasta el 2018. Con un nuevo bono, Paolo Guerrero habría planteado la cláusula a los mercados emergentes. China y clubes de América del Sur han sondeado al atacante el año pasado", es parte de la información publicada.

Por el momento, Paolo Guerrero no se ha referido al tema. Solo se limitó a hablar sobre su rendimiento en Flamengo. Indicó que sus cualidades evolucionaron gracias a la variación en sus entrenamientos personalizados.

► 

"La preparación era óptima. Empecé a cambiar mi entrenamiento. Hemos creado un tipo de trabajo, organizado con el departamento médico y el preparador físico. Me siento muy bien", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

confirmó agresión de hinchas hacia los jugadores ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS