Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero no jugará hoy ante Cruzeiro: Flamengo lo dejó fuera de la lista

Flamengo había incluyó a Paolo Guerrero en la lista oficial para la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, una lesión lo marginará del choque ante el equipo de Belo Horizonte

Paolo Guerrero: periodista brasileño lo criticó pero dijo que Flamengo "no tiene nadie como él"

Paolo Guerrero no jugará hoy ante Cruzeiro: Flamengo lo dejó fuera de la lista. (Foto: Flamengo)

Era una buena oportunidad para tener minutos en un campeonato importante. Paolo Guerrero no participará del encuentro entre Flamengo y Cruziero por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El 'rubronegro' dejó fuera al atacante, quien aún no se recupera de una lesión.

De hecho, en la previa, el entrenador Maurício Barbieri, anunció que la presencia del atacante en el juego estaba en duda. "Todavía no sabemos si va al campo, será difícil, pero vamos a esperar", declaró.

La ausencia de Paolo Guerrero pone en duda la renovación con Flamengo. Más aún por la clara intención del Internacional de Porto Alegre de hacerse con los servicios del delantero de la Selección Peruana.

"Deseo que permanezca, hablé con él y la directiva, pero es algo que escapa de mis manos", aseguró el DT sobre el futuro del delantero en la institución.

Paolo Guerrero tiene vínculo con Flamengo hasta el viernes 10 de agosto y, todo hace indicar, que no volverá a vestir la camiseta del cuadro 'rubronegro'.

Tags Relacionados:

Flamengo

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada