Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: Flamengo estudia demandar al delantero peruano

Nuevos problemas para Paolo Guerrero. La directiva de Flamengo analiza la posibilidad de demandar al 'Depredador' luego de que fuera presentando en Beira Rio. Aquí las razones

Nuevos problemas para Paolo Guerrero. La directiva de Flamengo analiza la posibilidad de demandar al 'Depredador' luego de que fuera presentando en Beira Rio. Aquí las razones

Nuevos problemas para Paolo Guerrero. La directiva de Flamengo analiza la posibilidad de demandar al 'Depredador' luego de que fuera presentando en Beira Rio. Aquí las razones. (Foto: AP)

El delantero peruano Paolo Guerrero, quien firmó 3 temporadas con el Inter de Porto Alegre, será demandado por el Flamengo, señaló el último domingo el periodista brasileño de O'Globo, Lauro Jardim.

Incluso, la información fue confirmada por el propio director ejecutivo del Inter, Rodrigo Caetano, quien conversó sobre el tema con Radio Gaúcha.

Según la información, el motivo de la demanda es un adelanto de dinero que Flamengo entregó a Paolo Guerrero para que este compre un inmueble. El monto entregado fue de 1,8 millones de reales (cerca de medio millón de dólares) por derechos de imagen. El club de Río de Janeiro quiere recuperar esa cifra.

El dinero fue recibido por el atacante peruano poco antes de conocer que sería suspendido por el TAS.

Caetano, director ejecutivo del Inter, cree que el Flamengo no tendrá éxito en su demanda contra Paolo Guerrero porque el dinero adelantado tiene que ver con bonificación y primas y no a su salario. El dirigente, sin embargo, aclaró que esa es una disputa entre el Flamengo y el jugador, que nada tiene que ver con el club de Porto Alegre.

Paolo Guerrero, cuyo contrato con Flamengo venció el pasado 10 de agosto, sigue trabajando con el Inter para ponerse a punto de cara a su debut, que no será a mitad de semana, frente al Bahía en Salvador, sino el domingo ante el Palmieras en el Beira-Rio.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Flamengo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada