Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero en lista de Copa Libertadores 2018 con Flamengo

Paolo Guerrero figura en la lista de Flamengo para afrontar la Copa Libertadores 2018 de los octavos de final

Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto (Foto: USI).

Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto (Foto: USI).

Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto (Foto: USI).

Flamengo publicó la lista actualizada de jugadores inscritos para jugar la Copa Libertadores 2018. Paolo Guerrero, quien tiene contrato hasta el viernes, aparece en la nómina del cuadro brasileño para el torneo continental.

El atacante peruano, pese a estar sancionado cuando inició la competición en febrero pasado, fue considerado por el 'rubronegro' para toda la fase de grupos. Aunque no llegó a disputar un solo minuto.

El futuro de Paolo Guerrero no está claro en Flamengo. Los directivos del 'mengao' agotarán todas las opciones para renovar el vínculo del 'Depredador', cuyo vencimiento es el 10 de agosto.

Paolo Guerrero: periodista brasileño lo criticó pero dijo que Flamengo "no tiene nadie como él"

Por otro lado, el Inter de Porto Alegre ha manifestado el deseo de contar con los servicios del '9', a través del presidente de la institución, Roberto Melo. "Es un gran jugador y el club tiene condiciones para contratarlo", reveló.

El Flamengo se medirá contra Cruzeiro en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El partido será este miércoles 8 de agosto desde las 19:45 horas (en el territorio peruano).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada