Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: Flamengo planea renovar su contrato

En un principio, Flamengo decidió suspender el contrato de Paolo Guerrero. Ahora la directiva se proyecta en lo que sería la extensión de la misma, pero solo sería por un corto tiempo

En un principio, Flamengo decidió suspender el contrato de Paolo Guerrero. Ahora la directiva se proyecta en lo que sería la extensión de la misma, pero solo sería por un corto tiempo

En un principio, Flamengo decidió suspender el contrato de Paolo Guerrero. Ahora la directiva se proyecta en lo que sería la extensión de la misma, pero solo sería por un corto tiempo. (Foto: UOL Esporte)

A pesar que la directiva de Flamengo congeló de manera temporal el contrato de Paolo Guerrero debido a la sanción impuesta por la FIFA y reducida a seis meses por el Tribunal de Apelaciones; todavía tiene en mente la renovación del vínculo del goleador peruano.

De acuerdo al medio "Globoesporte", Paolo Guerrero y los altos mandos de Flamengo se reunirán en los próximos días para discutir su actualidad. La extensión del contrato va por buen camino, pero sería solamente hasta finales del presente año.

"Flamengo va a negociar con Guerrero sin ejercer la posibilidad de la renovación automática. En el entendimiento del jugador y del club, la práctica necesitaría un común acuerdo entre ambos lados, lo que ocurrió anteriormente para el caso de la suspensión de contrato", explicó detenidamente el artículo periodístico.

Por el momento, Paolo Guerrero llegó a la capital nacional junto a su madre para pasar un tiempo familiar. En Lima seguirá entrenando a parte como lo venía haciendo en Brasil. En tanto, Flamengo inició su pretemporada con el objetivo de llevarse todos los torneos.

Tags Relacionados:

Flamengo

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada