Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: futbolistas del Inter de Porto Alegre dijeron esto sobre el peruano

Enterados que el delantero peruano es nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, sus nuevos compañeros gaúchos le escribieron estos mensajes

Paolo Guerrero Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero generó comentarios de los jugadores de Inter de Porto Alegre. (Foto: El Comercio)

Paolo Guerrero generó comentarios de los jugadores de Inter de Porto Alegre. (Foto: El Comercio)

No es oficial, pero la prensa brasileña lo da por hecho. Paolo Guerrero será jugador del Inter de Porto Alegre desde el sábado y los jugadores del club gaúcho incluso ya le están dando la bienvenida.

Globoesporte contactó a dos jugadores del Inter y estos expresaron su alegría por la llegada de Paolo Guerrero, quien reforzará el ataque del club 'Colorado', ante la lesión de Leandro Damiao.

"Guerrero es un jugador que llama la atención, todo el mundo conoce su trayectoria y de lo que es capaz. Nuestro momento aquí es muy bueno, la directiva sabe lo que tiene que hacer. Si él viene a ayudarnos, seguramente será bienvenido", dijo Edenílson al citado medio.

Paolo Guerrero y el gesto técnico al que recurrió para superar a dos rivales. (Foto: Flamengo)

Paolo Guerrero y el gesto técnico al que recurrió para superar a dos rivales. (Video: GolTV/Foto: Flamengo)

"Sin duda que es un gran jugador, solo que nosotros no nos involucramos con esa cuestión. Tiene contrato con otro equipo. La gente ya ha venido a preguntar, hay un llamamiento de la prensa, pero los jugadores estamos involucrados en jugar y de lo que sucede dentro del campo. Dejamos este tema a la directiva, que va a hacer lo mejor para el club", declaró el guardameta Marcelo Lomba.

Inter de Porto Alegre logró que un grupo inversor (Grupo DIS) aporte una importante cantidad de dinero para lograr el fichaje de Paolo Guerrero, quien termina contrato con Flamengo este 10 de agosto y llegará libre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada