Paolo Guerrero habló sobre buen momento de Trauco en Flamengo
Paolo Guerrero habló sobre buen momento de Trauco en Flamengo

La llegada de  al Flamengo ha comenzado a ilusionar a sus hinchas. Tras dos asistencias y un gol en su debut, el ex jugador de Universitario ha sido elogiado por muchos, y también, por su compañero de club y selección, .

"Trauco es un gran jugador y nos compenetramos bien en la selección (peruana)" dijo el 'Depredador' tras el término del partido en el que anotó dos tantos en la goleada 4-1 frente al Boavista por el Torneo Carioca. El '9' se mostró muy feliz y satisfecho por la llegada de Miguel al equipo en el que milita.

Además, Paolo Guerrero resaltó el trabajo de su compañero tras llevar menos de un mes entrenando con el Flamengo. "Se incorporó en la pretemporada hace 15 o 20 días", culminó.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco realizaron un gol muy parecido al que le marcaron al Boavista por la primera fecha del Torneo Carioca. Fue ante Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. En esa ocasión, Trauco también mandó un centro para Guerrero y la jugada terminó en tanto para la selección peruana.

LEE TAMBIÉN...