Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: Hamburgo saludó al 'Depredador' por su cumpleaños

A pesar de que Paolo Guerrero se marchó de Alemania hace años, el Hamburgo recordó su onomástico número 35. El Corinthians, otro de sus ex equipos, también lo saludo

A pesar de que Paolo Guerrero se marchó de Alemania hace años, el Hamburgo recordó su onomástico número 35. El Corinthians, otro de sus ex equipos, también lo saludo

A pesar de que Paolo Guerrero se marchó de Alemania hace años, el Hamburgo recordó su onomástico número 35. El Corinthians, otro de sus ex equipos, también lo saludo. (Foto: Twitter)

Paolo Guerrero vistió las camisetas de Hamburgo y Corinthians. A pesar de experimentar salidas accidentadas en ambos clubes, dichas instituciones reconocen el trabajo realizado por el delantero y lo expresaron con un saludo de cumpleaños en redes sociales.

El conjunto paulista publicó un mensaje en Twitter dedicado al futbolista peruano, Rivellino y Viola (dos jugadores que también dejaron huella en el 'Timao'), quienes celebran un año más de vida el primer día del año.

"El 1 de enero, tres nombres notables en la historia de los Corinthians conmemoran sus cumpleaños. Cada uno en su tiempo, Rivellino, Viola y Guerrero realizaron grandes obras llevando el manto Alvinegro", indican.

Los brasileños recordarán siempre al atacante peruano por marcar uno de los tantos más importantes de la historia del club: frente a Chelsea para coronarse campeones del Mundial de Clubes en el 2012.

Por otro lado, Paolo Guerrero dejó Bayern Munich en el 2006 para unirse al Hamburgo. El delantero defendió a los 'dinosaurios' por seis temporadas y en ese paso dejó un buen recuerdo entres los fanáticos.

"183 partidos, 51 goles... hoy celebra el ex 'Rothosen-Knipser', Paolo Guerrero su cumpleaños 35... le felicitamos y deseamos todo lo bueno para el nuevo año de vida", escribieron en la cuenta oficial del Hamburgo.

Tags Relacionados:

Corinthians

Hamburgo

Paolo Guerrero


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ