Paolo Guerrero: informe especial de la TV brasileña en Lima
Paolo Guerrero: informe especial de la TV brasileña en Lima
Redacción EC

La expectativa crece cada vez más en Brasil por la dilatada renovación de contrato de en Corinthians. Por ello, la cadena brasileña Globo Esporte llegó hasta Lima para saber más de la estrella peruana del ‘Timao’ quien disfruta sus vacaciones en nuestras tierras.

En un informe de más de 5 minutos la cadena brasileña muestra a Paolo Guerrero en su faceta de criador de caballos de carrera y protagonista de comerciales publicitarios: “Al comienzo era muy tímido y después me acostumbré”, explicó Paolo.

El video completo del reportaje en Lima. (Globo Esporte / GDA)

Paolo reveló que festejó en su cama el título del Mundial de Clubes 2012 tras anotar el gol de la victoria. “Dormí. Me encerré en mi cuarto y fui directo a dormir. Estaba cansado. Aquel día fue difícil”, afirmó.  

En el aspecto publicitario, Globo Esporte sostiene que Paolo Guerrero “es una marca fortísima en el Perú. Es el deportista que más comerciales hace en el país”. El ‘Depredador’ es imagen comercial de diferentes marcas más allá del ámbito deportivo. “Me terminó gustando porque superé un poco de mi timidez”, dijo el goleador de Corinthians.

A los 7 años, Paolo usaba la N° 7 en las inferiores de Alianza Lima.

Paolo, acompañado por sus padres durante el informe, dijo finalmente que sigue esperando la respuesta de su club sobre su esperada renovación de contrato. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC