Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre trabaja contra el tiempo para habilitar al peruano

El departamento jurídico del Inter de Porto Alegre ha iniciado el proceso de documentación de Paolo Guerrero ante la CBF. Espera que el trámite esté finalizado antes del fin de semana

El departamento jurídico del Inter de Porto Alegre ha iniciado el proceso de documentación de Paolo Guerrero ante la CBF. Espera que el trámite esté finalizado antes del fin de semana

El departamento jurídico del Inter de Porto Alegre ha iniciado el proceso de documentación de Paolo Guerrero ante la CBF. Espera que el trámite esté finalizado antes del fin de semana. (Foto: AFP)

A pesar que Paolo Guerrero todavía no ha pisado las instalaciones de Beira Rio, existe un ambiente de expectativa por lo que sería su primer partido con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Se especula que el 'Depredador' haría su debut contra Paraná el próximo domingo. Sin embargo, todavía no es seguro porque recién la directiva del 'Clube do Povo' empezaría con la inscripción en el BID (Boletín Informativo Diario).

Aun así, existe un clima positivo en Inter de Porto Alegre respecto a este tema, pues se considera que el departamento jurídico trabaja fuerte para tener lista la disposición de Paolo Guerrero ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Tenemos la certeza que estará en ese partido. Hay posibilidades de que estará a disposición de Odair", explicó una fuente del conjunto de Rio Grande do Sul a la Revista Colorada.

Paolo Guerrero fue anunciado como nuevo futbolista del Inter de Porto Alegre el último fin de semana. Su contrato durará hasta agosto del 2021.

El artillero incaico recibirá un total de R$ 500 mil mensuales, aunque esa cifra podría elevarse a R$ 700 mil si es que llega a cumplir con una serie de objetivos trazados por la directiva 'colorada'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada