La sanción a Paolo Guerrero vence en abril. (Foto: EFE)
La sanción a Paolo Guerrero vence en abril. (Foto: EFE)

dio a conocer la numeración de la plantilla para la temporada 2019, con la grata novedad de la inclusión del peruano . Al delantero le otorgaron la '9' que dejó Leandro Damiao.

A mediados del 2018, Paolo Guerrero fue presentado por todo lo alto como el flamante fichaje de Inter de Porto Alegre tras finalizar contrato con Flamengo. Aquella vez, el 'Depredador' portó la '79', que curiosamente nunca usó en un juego oficial.

Paolo Guerrero usará la '9' en Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero usará la '9' en Inter de Porto Alegre.

Dicho número le entregaron a Paolo Guerrero en homenaje al último año en que Inter de Porto Alegre salió campeón de la liga brasileña, de manera invicta. Ahora, la '9' la vestirá cuando termine la sanción impuesta por el TAS -en abril- por un doping positivo.

Inter de Porto Alegre participará en el Torneo Gaúcho, el Brasileirao y en la Copa Libertadores, certamen en el que está agrupado en la serie A junto con River Plate, Alianza Lima y un rival por definir.

Rafael Sobis y Santiago Tréllez, dos de los delanteros recientemente fichados por Inter de Porto Alegre, portarán la '23' y '22' , respectivamente.