Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: este el pronunciamiento de Internacional de Porto Alegre

El club Internacional de Porto Alegre se pronunció a través de Twitter tras la información de "Globoesporte" que indica que la justicia Suiza no perdonó a Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre consiguió una nueva marca tras conseguir su victoria este domingo ante Paraná por 1-0. Paolo Guerrero estuvo presente en el Estadio Beira-Rio

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre se pronuncia tras información de "Globoesporte". (Foto: Inter de Porto Alegre)

El portal brasileño "Globoesporte" sacudió la mañana de todos los peruanos e hinchas de Internacional de Porto Alegre. Según este medio, la justicia Suiza revocó la medida cautelar de Paolo Guerrero y el '9' no podrá jugar fútbol hasta abril del 2019.

En Internacional de Porto Alegre la noticia cayó de forma sorpresiva y los directivos tendrán una reunión esta mañana. De todas formas, el contrato del peruano concebía esta posibilidad y no se le pagará su sueldo hasta que vuelve a las canchas.

En Twitter, Inter emitió un pequeño comunicado con respecto a la información dada por "Globoesporte", el medio que más informaciones certeras ha dado sobre todo el caso Paolo Guerrero.

"El Club Internacional informa que hasta el momento no ha recibido notificación oficial sobre el jugador Paolo Guerrero. El acuerdo realizado con el futbolistas trae protección contractual para ambas partes. El club dará todo el apoyo legal necesario del jugador", escribió el Inter vía Twitter.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada