Redacción EC

Con pie izquierdo volvió a las canchas . Luego de recuperarse de su lesión que lo alejó por más de un mes de las canchas, el delantero peruano se desgarró hoy el muslo izquierdo durante el encuentro que disputó el contra por el Paulistao 2014. Por si fuera poco, su equipo perdió 3-2.

Según el departamento médico del ‘Timao’, el atacante se alejará de las canchas por un mes debido a la lesión que sufrió hoy. La lesión es de grado 2. Probablemente, por lo menos, será baja cuatro semanas”, explicó el doctor William Runco, que pertenece al cuerpo clínico del Corinthians.

Guerrero entró al terreno de juego a los 46 minutos por Renato Augusto. Inclusive, participó del segundo gol de su equipo.

A pocos minutos que culmine el encuentro (85’), justo cuando el peruano se disponía a participar de un contragolpe por la banda derecha, se cogió el muslo izquierdo y luego se retorció en el suelo por el dolor.

Paolo fue retirado rápidamente del estadio y lo trasladaron a una clínica para su mejor atención. Así lo aseguró el diario deportivo brasileño Globoespore.

La selección peruana que estará dirigida por Pablo Bengoechea afrontará dos amistosos: el 30 de mayo en Wembley y el 03 de junio frente a Suiza en Lucerna. El ‘Depredador’ era uno de los probables convocados.

Contenido sugerido

Contenido GEC