Paolo Guerrero: la locura que genera en los hinchas de Flamengo
Paolo Guerrero: la locura que genera en los hinchas de Flamengo
Redacción EC

 está realizando varios méritos para ser considerado como un nuevo ídolo en Flamengo. Sus geniales actuaciones, sus goles determinantes y la fidelidad con la hinchada rojinegra son varios argumentos para que sea querido en el Maracaná.

 

En el último partido ante Universidad Católica, Paolo Guerrero marcó y desató una locura colectiva en los aficionados de Flamengo, quienes corearon en varias ocasiones la canción que le dedicaron al 'Depredador'.

Las cámaras de "Domingo Al Día" registraron el éxtasis de todos los fanáticos de Flamengo, quienes no paraban de saltar en las gradas y en los exteriores del recinto tras la anotación de Paolo Guerrero.

► 

"Motiva a cualquier jugador. Es increíble la hinchada, después de cómo se escucha (el cántico). De hecho no te puedes desconcentrar ningún minuto porque la hinchada de Flamengo es bien exigente", indicó el atacante nacional.

El artillero del 'mengao' está a un paso de alzar su primer título de Flamengo. Tendrá que vencer a Fluminense en la final de vuelta del Campeonato Carioca, certamen en donde es el goleador con nueve conquistas.

LEE MÁS SOBRE...

Raúl Ruidíaz se consagró goleador de la fase regular de Liga MX ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

TAGS RELACIONADOS