Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero marcó dos goles en Corinthians ante Leverkusen

Paolo Guerrero marcó sus dos primeros tantos del 2015 en Corinthians en amistoso ante el Bayer Leverkusen en Estados Unidos

Paolo Guerrero marcó dos goles en Corinthians ante Leverkusen

Paolo Guerrero marcó dos goles en Corinthians ante Leverkusen

Paolo Guerrero la rompe en el Corinthians. Hoy marcó sus dos primeros goles del 2015 ante el Bayer Leverkusen. En el minuto 28, tras un centro de Renato Augusto, el delantero de la selección nacional cabeceó al lado derecho del golero alemán para decretar en ese entonces el empate (1-1) del partido.

A los 56 minutos, Paolo Guerrero marcó el segundo tanto para Corinthians. Tras un centro desde la derecha, el 'Depredador' definió en primera, cruzado, para vencer al guardameta rival en partido desarrollado en Florida, Estados Unidos.

Paolo Guerrero no se conforma con haber sido el goleador del ‘Timao’ en el 2014, ahora quiere volver a serlo en esta temporada para seguir haciendo más grande su historia en el fútbol de Brasil. Eso sí, debe renovar su vínculo con el equipo.

Con los dos goles marcados por Paolo Guerrero, Corinthians se impuso 2-1 a Bayer Leverkusen en su primer amistoso del año.

Previamente, en el minuto 26, Paolo Guerrero había avisado con otro cabezazo. La jugada prácticamente fue un calco gol suyo. Cabezazo, solo que en aquella oportunidad, el portero sí contuvo el disparo del ariete del Corinthians.

El Corinthians de Paolo Guerrero realiza la pretemporada en Estados Unidos. Hace unos días estuvieron en Disney World donde el atacante fue el ‘embajador’ del club. 

Paolo Guerrero aún no renueva su vínculo con el Corinthians. Desde Brasil informan que el delantero quiere ganar 7 millones de dólares anuales y que el club le ha ofrecido cinco millones. ¿Llegarán a un acuerdo para que se quede en el 'Timao'?

Lo cierto es que Paolo Guerrero, en la última entrevista dada a la revista "Somos", declaró que tiene ofertas de Sudamérica e incluso del fútbol europeo. Antes militó en el Bayern Múnich y el Hamburgo de la Bundesliga.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada