Paolo Guerrero empezó con el pie derecho la temporada 2020 del Brasileirao. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero empezó con el pie derecho la temporada 2020 del Brasileirao. (Foto: SC Internacional)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

está imparable y así lo volvió a reflejar este sábado, tras empezar con el pie derecho la nueva temporada del Brasileirao. El delantero peruano firmó un gol y le dio la victoria a Internacional en el choque sobre Coritiba, en el marco de la primera jornada del certamen.

MIRA: Agustín Lozano sobre incidentes con hinchas de la U: “La seguridad y el orden público es algo que no vamos a poder controlar”

El atacante del cuadro colorado rompió el empate a los 72′, luego de aprovechar un perfecto servicio de Thiago Galhardo. Guerrero, con un potente remate de zurda, venció la resistencia del arquero Wilson.

De esta forma, el ’Depredador’ permitió que el Internacional se quede con los tres puntos y se los lleve a Porto Alegre. El siguiente desafío del elenco que comanda Eduardo Coudet será el Santos, el próximo jueves 13 de agosto.

Así fue el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 sobre Coritiba. (Video: YouTube)

El Internacional venía de recibir un duro golpe, hace unos días, por la derrota (2-0) en el clásico ante Gremio, en la final de la segunda fase del Campeonato Gaúcho.

Al igual de el Inter, Coritiba también había sido derrotado en su anterior presentación, por la final del Campeonato Paranaense, (2-1) frente a Atlético Paranaense. El siguiente juego del equipo curitibano será el miércoles 12, ante Bahia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus tras la destitución de Sarri