Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero es el mejor delantero de Brasil, según encuesta

Paolo Guerrero fue elegido por los lectores del medio brasileño Lance.net como el mejor delantero de Brasil

Paolo Guerrero es el mejor delantero de Brasil, según encuesta

Paolo Guerrero es el mejor delantero de Brasil, según encuesta

Paolo Guerrero lleva un 2015 de ensueño. Es figura del 'Timao' gracias a sus goles en Copa Libertadores y Torneo Paulista. Ya suma 54 tantos desde que arribó a Corinthians y es el máximo goleador extranjero en la historia del club.

En Brasil ya consideran a Paolo Guerrero el mejor delantero de todos. La web brasileña Lance.net realizó una encuesta con motivo del próximo torneo Brasileirao 2015, que arranca a inicios de mayo.

Paolo Guerrero es elegido el mejor delantero por delante de varios brasileños de nombres importantes. El peruano ganó la encuesta con el 7% de los votos. Segundo quedó Marcelo Cirino de Flamengo (6%) y tercero Emerson Sheik del 'Timao' (6%).

Atacantes como Vagner Love, Robinho, Ricardo Oliveira, Fred, Lucas Pratto, Alexandre Pato, no convencieron tanto como Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero todavía no arregla su renovación de contrato con el Corinthians, algo que tiene preocupado a todos los hinchas del 'Timao'. Como se sabe, el peruano pide ganar 7 millones de dólares al año, pero Corinthians solo le ofrece 5.5. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Brasileirao

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada