El 'Patrón' Bermúdez pidió a Paolo Guerrero para Boca Juniors. (Foto: Reuters)
El 'Patrón' Bermúdez pidió a Paolo Guerrero para Boca Juniors. (Foto: Reuters)
Redacción DT

Paolo Guerrero ha estado en la agenda de Boca Juniors, según medios argentinos. Sin embargo, el delantero prefirió continuar su carrera en Brasil. A pesar de tal decisión, el peruano siempre ha sido bien considerado.

El 'Patrón' Bermúdez pidió a Paolo Guerrero para Boca Juniors. (Foto: AFP / Video: ESPN)

Este es el caso de Jorge Bermúdez, ex futbolista del cuadro ‘Xeneize’, quien confesó en la cadena ESPN su preferencia por el ‘Depredador’, pues sería un delantero que brinde jerarquía a la ofensiva ‘azul y oro’.

“He tenido siempre el foco en un ‘9’, es peruano y juega en Brasil. Hace poco, estuvo en una para por mucho rato por un tema de dopaje con FIFA”, aseguró el ganador de dos Copas Libertadores con Boca Juniors.

El ‘Patrón’ Bermúdez aseguró que la buena actitud de Paolo Guerrero podría ser la llave para que el conjunto argentino piense nuevamente en objetivos grandes.

“Con ese ‘9’, Boca sería otra cosa. Hay jugadores que tienen un temple, que se ponen la camiseta de Boca y pareciera que les calzara de niños. Y ese jugador sería uno”, añadió el comentarista colombiano.

Internacional derrotó 3-1 a Paysandu por los octavos de final de la Copa de Brasil. Paolo Guerrero se llevó todos los flashes al colocar un doblete en el Estadio Beira-Rio

Contenido sugerido

Contenido GEC