Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero pediría ayuda al gobierno peruano para anular su sanción

Paolo Guerrero se comunicaría con el gobierno nacional para que lo apoye en su búsqueda de suprimir el castigo, que lo aleja de las canchas hasta el próximo año

Paolo Guerrero se comunicaría con el gobierno nacional para recibir su apoyo en búsqueda de reducir su castigo. El delantero del Inter de Porto Alegre deberá cumplir los 8 meses de sanción restantes

Paolo Guerrero se comunicaría con el gobierno nacional para recibir su apoyo en búsqueda de reducir su castigo. El delantero del Inter de Porto Alegre deberá cumplir los 8 meses de sanción restantes (Foto: AFP)

Hace unos días, se confirmó que Paolo Guerrero deberá cumplir los 14 meses de sanción, por lo que su vuelta a los campos de juego, se vería postergada hasta el 23 de abril del 2019. Recordemos que el delantero del Inter de Porto Alegre, en un principio cumplió con los primeros 6 meses de restricción.

Sin embargo, Paolo Guerrero lucha de manera incansable para que ese castigo sea revocado. Y para alcanzar ese objetivo pediría apoyo en nuestro país.


Según Esportes GaúchaZH, al igual que en meses anteriores, Paolo Guerrero buscaría que el gobierno peruano, encabezado por el presidente Martín Vizcarra, lo ayudé.


El motivo por el cual Paolo Guerrero tomaría esta medida es para que el Swissotel asuma la responsabilidad por la posible contaminación que sufrió al ingerir un té dentro de sus instalaciones.


Luego, Paolo Guerrero se dirigiría con sus abogados hacia Suiza, país en el realizará un llamamiento a la justicia ordinaria por un recorte de la sanción.

El atacante nacional recibe todo el apoyo de su actual club, el Inter de Porto Alegre. Sin embargo, uno de los problemas que aquejan a ambos, es el que Paolo Guerrero no podrá ejercitarse en sus instalaciones y deberán buscar una solución para que el delantero no perjudique su estado físico.

Cabe precisar que Paolo Guerrero dio positivo en la prueba antidopaje luego del partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias sudamericanas. Este hecho puso en riesgo su presencia en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada