Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero pidió esta canción para celebrar hat-trick

Tras sus tres goles, Corinthians publicó video en el que Paolo Guerrero eligió canción para acompañar sus mejores imágenes

Paolo Guerrero pidió esta canción para celebrar hat-trick

Paolo Guerrero pidió esta canción para celebrar hat-trick

Paolo Guerrero tuvo una gran noche con Corinthians en la Copa Libertadores. El delantero peruano anotó su primer hat-trick en la goleada 4-0 del 'Timao' frente al Danubio de Uruguay por el grupo 2 del torneo.

Como era de esperarse, la atención se centró en Paolo Guerrero tras el partido. El atacante nacional fue consultado por la gente del Corinthians sobre qué canción le gustaría escuchar para acompañar sus mejores imágenes y el peruano eligió ‘Hoje eu tô terrível’, de Cristiano Araújo, cantante brasileño de 29 años.     

El video, que dura 58 segundos, fue publicado en la cuenta de Twitter del Corinthians con el mensaje “Si hizo tres goles, puede pedir la música. Vamos, Corinthians”. Además, el tuit estaba acompañado del hashtag Guerrero.

Sin duda y a pesar de que aún no renueva, Paolo Guerrero es una de las figuras del Corinthians. A punta de goles, el atacante de 31 años se ha ganado el cariño de la hinchada del 'Timao'. El peruano lleva 54 tantos con la camiseta del club brasileño.  

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada