Paolo Guerrero: el plan de marketing si renueva en Corinthians
Paolo Guerrero: el plan de marketing si renueva en Corinthians
Redacción EC

La renovación de con el es cada vez más complicada. De hecho, otros clubes como Flamengo han decidido entrar en la pugna por fichar al delantero peruano, máximo goleador histórico extranjero del ‘Timao’.

Por ese motivo, el departamento de marketing de Corinthians piensa en una serie de planes para tratar de renovar el contrato de Guerrero, que vence en julio de este año. “La idea es encontrar y poner dinero en la mano del presidente (Roberto de Andrade) para que decida lo que se hará con este”, dijo Marcelo Passos, director de marketing de Corinthians, al diario “Lance”.

“Tenemos ideas de Guerrero, sí, pero dependemos de la estancia del jugador”, agregó. Uno de los proyectos de publicidad que involucran a Guerrero es la realización de un partido amistoso de Corinthians en Perú.

“La afición fuerte de Corinthians fuera de Brasil se encuentra en Perú. Pero tenemos varios problemas, el calendario de pretemporada, entre otros. Si podemos renovar con Guerrero, vamos hacer algo con él en el Perú, con seguridad”, explicó Passos al mismo medio de comunicación brasileño.

Paolo Guerrero ha pedido siete millones de dólares para renovar con el Corinthians. La anterior directiva le ofreció cuatro, aunque el futbolista y la empresa que lo representa la rechazaron.  

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC