Paolo Guerrero: polémica confesión de presidente de Corinthians
Paolo Guerrero: polémica confesión de presidente de Corinthians

El presidente de Corinthians, Roberto de Andrade, aseguró que si le tocara estar en la piel de los hinchas del ‘Timao’, también abuchearía al delantero peruano , quien este domingo se enfrentará a su ex equipo con la camiseta de Flamengo por el Brasileirao.

“Primero, la gente debe entender que no será un partido contra Paolo Guerrero, sino contra Flamengo. Ahora, si me colocase en el lugar de un fanático, también lo pifiaría”, dijo en declaraciones que publica el portal brasileño “Globoesporte.com”.

“El hincha solo ve un lado. No consigue ver el lado del atleta o cualquier jugador que cambia de equipo. Entiende que el ídolo abandonó Corinthians. Sabemos que Paolo Guerrero no será aplaudido de ninguna manera, pero no cambia nada. Con nosotros hizo su trabajo y no dio problema”, agregó.

Paolo Guerrero se fue de Corinthians por no llegar a un acuerdo económico para renovar su vínculo con el equipo al que sacó campeón del Mundial de Clubes. Firmó por Flamengo y ahora le tocará chocar contra su ex equipo por primera vez desde que juega en Brasil.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC