Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: presidente del Inter reveló gusto por el peruano y que están en condiciones de ficharlo 

Roberto Melo, titular del Inter de Porto alegre, señaló que en el 2014 buscaron a Paolo Guerrero para llevarlo al club pero no se dio. Ahora, no descartó un posible interés por el peruano

Flamengo vs. Sport Recife: juegan esta tarde (2:00 pm. EN VIVO ONLINE vía Gol TV), por la fecha 16 del torneo de Brasil. Paolo Guerrero estará en la banca de reservas

Roberto Melo, titular del Inter de Porto alegre, señaló que en el 2014 buscaron a Paolo Guerrero para llevarlo al club pero no se dio. Ahora, no descartó un posible interés por el peruano. (Foto: AFP)

El futuro de Paolo Guerrero sigue siendo incierto. Esta semana (10 de agosto) termina su contrato con Flamengo y no hay arreglo a la vista para la renovación. En ese contexto, apareció el Inter de Porto Alegre que podría llevarse al peruano.

El presidente del 'Colorado', Roberto Melo, reveló que siguen al delantero desde el 2014. De hecho, la institución hizo el esfuerzo y los contactos para conseguir la incorporación del atacante pensando en el 2015.

"Guerrero es un gran jugador. En 2014, cuando logramos clasificar directamente a la Libertadores, Marcelo Medeiros y yo lo buscamos. Perdimos la elección y no pudimos seguir adelante", indicó en 'Globoesporte'.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero no formó parte del once inicial de Flamengo. Ingresó en la etapa complementaria (68') cuando el partido ya estaba 4-1. El peruano ve cada vez más lejos su permanencia en el 'mengao'. (Video: YouTube)

"Flamengo está haciendo todo el esfuerzo para renovarle. Pero no quiero hablar de nombres en ese momento. La semana pasada era Marco Ruben, en esta es Guerrero", añadió el directivo, quien confirmó que Inter tiene las condiciones económicas de fichar al delantero.

"Todo buen jugador es caro. El Inter es un gran club y siempre tiene que aspirar a grandes jugadores. Cualquier gran jugador, el Inter tiene condiciones de contratarlo", finalizó.

La ficha del atacante peruano es una de las más altas en Brasil.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada