Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero quiere quedarse en Flamengo: peruano expresó su deseo de seguir en el club

En agosto culmina su contrato con Flamengo, pero Paolo Guerrero quiere seguir jugando en el club de Río. Por ahora, no hay nada seguro

Paolo Guerrero es el ídolo de grandes y pequeños. Prueba de ello fue la fabulosa reacción de un niño luego de conocer al ariete de Flamengo

En agosto culmina su contrato con Flamengo, pero Paolo Guerrero quiere seguir jugando en el club de Río. Por ahora, no hay nada seguro. (Foto: AP)

A pesar de que es titular indiscutible en Flamengo, el futuro de Paolo Guerrero en el club de Río de Janeiro es incierto. El próximo 10 de agosto se acaba su contrato y no se sabe si renovará. Por ahora, consultado sobre lo que viene, el capitán de la selección peruana dejó en claro que desea quedarse en el 'mengao'.

"Sí, seguro, ¿cómo no? (Me quedo pensando) mucho. Me gustaría, ya he hablado un montón de veces. (Depende más) creo que del club", indicó el atacante en declaraciones que reproduce 'Globoesporte'.

Por lado de Flamengo, el vicepresidente Ricardo Lomba se pronunció sobre el caso de Paolo Guerrero en una entrevista con 'SporTV'. El directivo reconoció que ya hubo contactos entre los representes del jugador y el club.

Flamengo no pudo sumar un triunfo en el campo del Santos y podría perder el liderato del Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular

Flamengo vs. Santos: resumen del partido.

"Ya iniciamos una conversación sobre la renovación, pero aún no tenemos nada definido porque hubo una propuesta, y estamos elaborando una contrapropuesta y vamos a ver cómo se va a resolver", reveló.

Lomba expresó la importancia de Paolo Guerrero en Flamengo. "Es un jugador muy bueno y un jugador diferente", finalizó sobre el atacante.

Tags Relacionados:

Flamengo

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada