Paolo Guerrero rechazó oferta de un equipo del fútbol chino
Paolo Guerrero rechazó oferta de un equipo del fútbol chino
Redacción EC

 es un futbolista codiciado. Sus grandes actuaciones en Flamengo y selección peruana hicieron que algunos clubes se interesaran en él. Las ofertas más concretas llegaron de la .

► 

El exótico campeonato asiático pudo haber sido el próximo destino de Paolo Guerrero. Sin embargo, el artillero nacional decidió mantenerse en Flamengo.

Así señaló el portal brasileño "Globoesporte", que en su última publicación indicó que "Paolo Guerrero recibió una propuesta de China, pero le dijo no al interés".

► 

"El peruano recibió una propuesta oficial del Beijing Guoan, club donde actúan Ralf y Renato Augusto. La oferta no llegó a más en Flamengo. Todo porque, animado por el inicio de la temporada en Flamengo, Paolo Guerrero pretende cumplir su contrato", agregó la nota.

Este equipo que participa en la Superliga China estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de seis millones de euros. Además, se conoció que le ofrecían al delantero nacional un contrato de dos años con un salario de cinco millones de euros por temporada.

LEE MÁS SOBRE...

"El fenómeno Farfán": la reacción de la prensa rusa tras su gol — Deporte Total (@dt_elcomercio)