Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero recibió los halagos del preparador físico del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero no presenta problemas en cancha. Tampoco perdió masa muscular y su rendimiento es óptimo, "Es un atleta de referencia internacional", precisaron en el cuerpo técnico

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero no presenta problemas en su desempeño. Tampoco perdió masa muscular y su rendimiento es óptimo. (Foto: Max Peixoto/Ms+ Sports)

(Foto: Max Peixoto/Ms+ Sports)

A pesar de que Paolo Guerrero se encuentra inactivo de las actividades futbolísticas, el preparador físico del Inter de Porto Alegre resaltó el desempeño del peruano en los entrenamientos.

"Las informaciones sobre el futbolista son las mejores posibles y eso se ve reflejado en el día a día. Siempre está dispuesto y atento a las instrucciones. Participa de los entrenamientos con mucha dedicación y concentración. Es un atleta de referencia internacional", sostuvo Cristiano Nunes en diálogo con "Esportes Gaúcha".

Paolo Guerrero está realizando trabajos especiales para reaparecer de la mejor manera con el cuadro colorado. (Foto: Inter).

Paolo Guerrero está realizando trabajos especiales para reaparecer de la mejor manera con el cuadro colorado. (Foto: Inter).

El miembro del cuerpo técnico del Inter de Porto Alegre, por otro lado, no se preocupa de la edad que presenta Paolo Guerrero (35), ya que entiende que a esas alturas uno conoce a la perfección su organismo y los límites dentro de una cancha.

► Guerrero despertó la admiración del técnico del Inter de Porto Alegre: “Es excepcional”

► Guerrero entrenó con dedicación: el resumen de su primer día con el Inter de Porto Alegre

"Los futbolistas con mayor experiencia se autoconocen mejor que nadie; saben hasta donde pueden ir porque vivieron situaciones semejantes en innumerables ocasiones de su carrera. Y Paolo Guerrero presentó buenos resultados en las evaluaciones neuromusculares", precisó.

Se espera que el 'Depredador' haga su aparición oficial en la primera semana de abril, fecha en la que su sanción por dopaje expira. Una vez que reciba el visto bueno del comando técnico del 'Equipo do Povo', pisará el gramado del estadio Beira Rio por primera vez como futbolista 'colorado'.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada