Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero recibió saludo de Inter de Porto Alegre por su cumpleaños

Paolo Guerrero acaba de cumplir 35 años justamente en el inicio del año. El Inter de Porto Alegre recordó su onomástico y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales

Paolo Guerrero acaba de cumplir 35 años justamente en el inicio del año. El Inter de Porto Alegre recordó su onomástico y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales

Paolo Guerrero acaba de cumplir 35 años justamente en el inicio del año. El Inter de Porto Alegre recordó su onomástico y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. (Foto: captura de video)

El Inter de Porto Alegre no se ha olvidado del santo de Paolo Guerrero, su contratación estelar para afrontar el Brasileirao 2019 y la Copa Libertadores.

Mediante sus redes sociales, el Inter de Porto Alegre saludó afectuosamente a Paolo Guerrero por su cumpleaños número 35.

"Felicidades, Guerrero! Te deseamos mucho éxito, victorias y felicidad en tu trayectoria de delantero colorado", fue el mensaje de la escuadra de Beira Rio.

⇨ ¿Qué hacía Paolo Guerrero a tu edad? | INTERACTIVO

⇨ Paolo Guerrero está de cumpleaños: conoce un dato de su carrera por cada calendario | VIDEO

Paolo Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre a mediados del 2018 luego de su participación en la Copa del Mundo con Perú.

Su debut como artillero 'colorado' estaba previsto para ese tiempo, pero las instancias superiores de la FIFA revocaron su medida cautelar e indicaron que debía cumplir su sanción, la cual expira en abril del 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada