es noticia en Alemania. Pero, no precisamente por su inicio goleador en la Copa América Centenario. Resulta que el 'Depredador' está en la agenda para reforzar al , su exequipo.

El diario "Bild" de Alemania publicó en su portada deportiva de hoy lo siguiente: "Guerrero sueña con el retorno". El actual jugador del Flamengo tuvo un paso positivo con los 'Dinosaurios', pero su carácter le jugó en contra durante varios años.

Paolo Guerrero es una de las obsesiones del Hamburgo. (Foto: Internet)

"Es el sueño de todos los profesionales jugar en Europa. Puedo hacer la experiencia con dos clubes tradicionales importantes. La Bundesliga, que nunca he olvidado, es una de las ligas más fuertes y siempre es una opción", aseveró Paolo Guerrero

El máximo artillero en la historia de la selección peruana añora volver a ponerse la camiseta del Hamburgo. La Bundesliga podría ser el punto final de su carrera.

Paolo Guerrero llegó al Hamburgo en el 2006 y se mantuvo por seis largas temporadas en donde disputó 183 compromisos y logró marcar en 51 oportunidades. Después de su experiencia en tierras germanas, se enrumbó hacia Brasil donde se consolidó como un ídolo en Corinthians.

Mira más sobre: este fue el gol de Paolo Guerrero que permitió superar a Teófilo Cubillas como máximo artillero de la selección peruana en la historia

LEE MÁS SOBRE...