Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero regresó a Lima antes de su presentación en Inter de Porto Alegre

Según informó Omar Ruiz de Somocurcio en Panamericana Televisión, el delantero peruano Paolo Guerrero regresó a Lima antes de viajar a Brasil para su presentación en Inter de Porto Alegre, su nuevo club

Paolo Guerrero regresó a Lima antes de su presentación en Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero regresó a Lima antes de su presentación en Inter de Porto Alegre. (Video: Panamericana Televisión)

Paolo Guerrero se dio un tiempo para volver a Lima, posiblemente para ver algunos temas pendientes, antes de viajar a Beira Rio, donde será presentado como nuevo jugador de Inter de Porto Alegre.

Así informó el periodista y conductor Omar Ruiz de Somocurcio en el bloque deportivo del noticiero nocturno de Panamericana Televisión. "¡Paolo Guerrero está en Lima!", confirmó el reportero que estuvo en Rusia 2018.

"Imaginamos que quizá vino a ver a su madre, quizá tenía algún pendiente comercial o publicitario, lo cierto es que en unas horas estará de regreso a Brasil", indicó Ruiz de Somocurcio.

Paolo Guerrero, como se sabe, será presentado a lo grande este miércoles por la mañana (11:00 a.m. hora peruana) en Beira Rio ante la hinchada y prensa que sigue al Internacional de Porto Alegre. Todos los detalles los tendrás en nuestra web www.elcomercio.pe

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada