Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Guerrero: Rueda explicó cómo afecta la ausencia del peruano

En la conferencia posterior a la derrota del Flamengo ante Independiente, el técnico Reinaldo Rueda contó todo lo que conlleva no contar con el peruano en el ataque

Paolo Guerrero fue criticado por Reinaldo Rueda luego de la derrota del Flamengo.

Paolo Guerrero fue criticado por Reinaldo Rueda luego de la derrota del Flamengo. (Foto: Reuters)

Paolo Guerrero es pieza importante en el Flamengo de Reinaldo Ruelda, quien no puede contar con el peruano en la definición de la Copa Sudamericana. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Flamengo no pudo ante Independiente en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. El conjunto brasileño, que contó con Miguel Trauco pero no con Paolo Guerrero, perdió 2-1 en Avellaneda.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda, se refirió a la ausencia de Paolo Guerrero y todo lo que conlleva no contar con el peruano en el ataque.

"Tenemos dos grandes ausencias: Diego Alves y Guerrero, un goleador. Paolo tiene gol e incomoda a los rivales por su capacidad de sostener la pelota y dar un respiro a los volantes. Su ausencia es determinante", señaló Rueda.

La vuelta se disputará el próximo miércoles 13 de diciembre en el Estadio Maracaná. Paolo Guerrero también se perderá ese partido con el Flamengo debido a la extensión de su suspensión por 20 días más.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías