¿Paolo Guerrero podría renovar esta semana en Corinthians?
¿Paolo Guerrero podría renovar esta semana en Corinthians?
Redacción EC

El futuro de sigue en el aire aunque Roberto de Andrade quiere que se quede en Corinthians. El flamante presidente del 'Timao' intentará resolver las negociaciones con el delantero peruano en esta semana.

Paolo Guerrero, quien tiene contrato hasta el 15 de julio con el Corinthians, no renueva su vínculo con el club brasileño debido a que no aceptan sus pretensiones económicas. Sin embargo, el nuevo titular del 'Timao' es optimista y espera que la renovación del atacante nacional se dé en el transcurso de estos días.

"Vamos a hacer todo lo posible por renovar con Paolo Guerrero, y esto es independiente de la llegada de Vagner Love. Nos sentaremos a conversar después del viaje de regreso de Colombia", señaló Roberto de Andrade según .

Con estas declaraciones, De Andrade descartó que la llegada al Corinthians del experimentado delantero brasileño, Vagner Love, sea en reemplazo de Paolo Guerrero

Corinthians visita este miércoles al Once Caldas por la primera fase de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida, el 'Timao' goleó 4-0 al conjunto colombiano. En aquel cotejo, Paolo Guerrero salió expulsado debido a una agresión.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC