Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero reveló su verdadero deseo: volver a Europa

En entrevista a "Cadena Cope", Paolo Guerrero dijo que "Corinthians le cerró las puertas a todo el mundo" en Europa

Paolo Guerrero reveló su verdadero deseo: volver a Europa

Paolo Guerrero reveló su verdadero deseo: volver a Europa

El futuro de Paolo Guerrero sigue siendo incierto. El delantero peruano, quien aún no renueva su contrato con Corinthians, reveló que su objetivo es regresar al fútbol europeo, a pocos días de ser relacionado con el Hamburgo.

En una entrevista a "Cadena Cope", radio de Madrid, Paolo Guerrero señaló que su intención es volver a Europa, idea original al fichar por el Corinthians en el 2012, año del título del 'Timao' en el Mundial de Clubes. 

"Sí. Mi intención y objetivo era que después del Mundial de Clubes volver a Europa. Por eso vine aquí a Corinthians, a ganar el campeonato mundial y retornar de nuevo a Europa", señaló Paolo Guerrero.

"Se presentaron opciones pero al final creo que no se concretaron porque Corinthians le cerró las puertas a todo el mundo. Ahora se acaba mi contrato. Todavía no tengo nada definido nada aquí y vamos a ver", agregó el delantero del Corinthians.

En otra parte de la entrevista, al ser consultado sobre una posible llegada a la Liga española, exactamente al Valencia, Paolo Guerrero no descartó la posibilidad y se mostró ilusionado.

"Sí, por supuesto. Sería tentador llegar a la Liga española, con Messi, Cristiano, Neymar, entre otras figuras, pero no he definido nada", dijo Guerrero

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada