Paolo Guerrero ha participado en nueve partidos oficiales en lo que va del año. (Foto: Inter de Porto Alegre)
Paolo Guerrero ha participado en nueve partidos oficiales en lo que va del año. (Foto: Inter de Porto Alegre)
Redacción EC

Paolo Guerrero dio un paso más en su objetivo de volver a jugar un partido oficial en Inter de Porto Alegre. El peruano se reintegró este martes a los entrenamientos grupales, luego de recuperarse de una lesión en la rodilla que lo ha tenido fuera de las canchas desde el 8 de junio pasado, día del Perú vs. Ecuador, por Eliminatorias.

Guerrero inició su reentrenamiento con preparación física y trabajos con el grupo”, informó el club brasileño en su Asimismo, el Inter celebró los regresos de Renzo Saravia y Taison, quienes también superaron sus lesiones respectivas y podrían ser considerados para el próximo partido por el Brasileirao.

Si bien el ‘Depredador’ completó una sesión con sus compañeros, luego de un largo tiempo, no hay fecha fija para su reaparición, de acuerdo el reporte de la sección deportiva del medio UOL. Recordemos que Guerrero jugó por ultima vez en Inter el 27 de mayo, frente a Always Ready, por la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero deberá ahora ponerse a punto y luchará por ganarse la confianza del entrenador uruguayo Diego Aguirre, quien reemplazó al español Miguel Ángel Ramírez, destituido en junio debido a los continuos malos resultados.

Eliminado de la Copa Libertadores a manos de Olimpia en octavos de final, el conjunto colorado solo piensa en el Brasileirao, donde es decimocuarto con apenas catorce puntos. El próximo rival del Inter será Cuiabá, al que se enfrentará el sábado 31 de julio, desde las 6:00 p.m. (hora peruana).