Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero no seguiría en Corinthians, según periodista

Corinthians ganó el domingo y Paolo Guerrero volvió a marcar. Delantero exige aumento de sueldo para renovar con el club

Paolo Guerrero no seguiría en Corinthians, según periodista

Paolo Guerrero no seguiría en Corinthians, según periodista

Paolo Guerrero ha sido noticia la semana pasada por declarar que tiene la intención de dejar el Corinthians para jugar en Europa, todo por motivo que el club no quiere pagarle lo que él está pidiendo. Hecho que no ha sido bien comentado en Brasil por los críticos.

Una muestra ha sido el periodista Wagner Vilaron de 'SporTV', quien criticó duramente al jugador por sus declaraciones de querer dejar el Corinthians y lo alabó por su gran aporte goleador, llegando a decirle que "es un jugador clave".

"Está identificado con el club, es un ídolo y para mí es el mejor delantero que tenemos trabajando en Brasil hoy en día. Sin duda es fundamental para el Corinthians, como lo sería para cualquier equipo", declaró Wagner Vilaron en sus palabras positivas para Paolo Guerrero.

Luego, el periodista de 'SporTV' agregó: "Pero, sinceramente, no creo que permanezca en Corinthians. Está presionando de dos formas: haciendo goles y dando entrevistas para radios europeas diciendo que quiere dejar el club".

El principal problema entre Paolo Guerrero y el Corinthians es que el jugador pide un aumento de sueldo de $175 mil a $185 mil. Además de pagar $18 millones de dólares para firmar un nuevo vínculo. El club solo quiere pagar $13 y espera que Guerrero reduzca su solicitud.

Paolo Guerrero, de 31 años, llegó al Corinthians en el 2012 y se ha convertido en el goleador del equipo. Además, para recordar tiene el gol al Chelsea en el Mundial de Clubes.

PAOLO GOLEADOR

El delantero peruano Paolo Guerrero anotó ayer a los 59 minutos el tercer tanto de la goleada por (3-0) del Corinthians sobre el Marília por la primera fecha del Torneo Paulista. De esta manera, Paolo Guerrero se convirtió en el máximo goleador histórico del Arena Corinthians con 9 anotaciones.

Así fue el gol de Guerrero:


Alondra García Miró estuvo en el estadio de Corinthians y celebró la victoria del equipo de Paolo Guerrero. La modelo compartió fotos en Instagram y Twitter.

 

Una foto publicada por @alondragarciamiro el


Así lo publicó en Twitter
 


En el 2014, Paolo Guerrero anotó 1 gol en el  Torneo Paulista, mientras que en la temporada 2013 marcó 8 tantos. 

Paolo celebró así su anotación ante Marília. (Foto: Club Corinthians).

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada