Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: "Algún día me gustaría jugar por Alianza Lima una Copa Libertadores"

Paolo Guerrero, delantero de Internacional jugará ante Alianza Lima este miércoles, habló sobre su presente en Brasil, su amor por los íntimos y la selección peruana

Paolo Guerrero vivirá un momento especial cuando le toque estar en el Alianza Lima vs. Internacional, por el grupo A de la Copa Libertadores, pues estará jugando ante el equipo de sus amores.

Internacional, con Paolo Guerrero, entrenó en la Videna este martes y quedó listo para el partido ante Alianza Lima

Inter entrenó en la Videna bajo las órdenes de Odair Hellmann.(Video: @SCInternacional)

► Con Paolo Guerrero: Inter entrenó en la Videna antes del duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores

"Va a ser muy especial para mí enfrentar al equipo de mis amores. Algún día me gustaría jugar por Alianza Lima una Copa Libertadores, pero ahora es otra historia, me debo a mi equipo y necesitamos ganar para confirmar nuestra clasificación a la próxima fase", indicó Guerrero.

"Jugar por Alianza Lima es mi sueño", advirtió Paolo Guerrero en conferencia, pero dejó en claro que su presente es el club de Porto Alegre. "Lo mejor que puedo hacer por respeto a los hinchas es entregarme al 100 por ciento por mi equipo".

Más sobre Paolo Guerrero

Para el atacante de 35 años jugar en el Estadio Nacional con camiseta del Internacional "es una ocasión especial para que la gente me vea, pero debo ser responsable y salir a matar por mi equipo".

Pensando en la Copa América 2019

Paolo Guerrero no pudo ser ajeno a las preguntas de la selección peruana y, sobre todo, a la conversación que tuvo con Ricardo Gareca tras su regreso a las canchas. El atacante reveló qué le pidió el técnico de cara a la Copa América y si es que lo convocará.

"Hablamos de cómo me sentía y cuáles eran mis objetivos a futuro. Le dije que estaba muy bien, trabajando mucho y jugando fuerte como siempre lo ha hecho. Quiero jugar la Copa América, pero eso ya depende del profesor", indicó el peruano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada