Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero superó dengue y mañana regresa a entrenamientos

Paolo Guerrero superó con éxito los exámenes realizados por Corinthians y podrá volver a practicar luego de tener dengue

Paolo Guerrero superó dengue y mañana regresa a entrenamientos

Paolo Guerrero superó dengue y mañana regresa a entrenamientos

Paolo Guerrero recibió buenas noticias hoy en Brasil. Tras una evaluación del cuerpo médico de Corinthians, el atacante peruano superó satisfactoriamente los exámenes y desde mañana podrá reincorporarse a los entrenamientos del 'Timao' tras estar ausente por un caso de dengue.

El propio Corinthians, a través de sus redes sociales, publicó la noticia y anunció la vuelta de Guerrero a las prácticas del equipo dirigido por Tite. La buena nueva se da en la previa del encuentro del 'Timao' esta noche ante Sao Paulo por la Copa Libertadores.

Con Corinthians ya clasificado a los octavos de final del torneo continental, Paolo Guerrero podría regresar a los campos en esa instancia, que se iniciaría la primera semana de mayo. En la Libertadores, el atacante nacional suma cuatro goles con el club brasileño.

Como se recuerda, luego de seis días de estar internado por un caso de dengue, Guerrero fue dado de alta del hospital el pasado viernes 17 de abril. Con Paolo fuera de los campos, Corinthians fue eliminado por Palmeiras en penales en las semifinales del Campeonato Paulista. Además, igualó sin goles ante San Lorenzo en la Libertadores y se impuso 1-0 al Ponte Petra.        

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada