Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero fue suplente en su primer entrenamiento con el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero completó su primera práctica junto a todo el plantel del Inter de Porto Alegre. Sin embargo, no estuvo con los titulares

Paolo Guerrero completó su primer entrenamiento con el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero completó su primer entrenamiento con el Inter de Porto Alegre | Foto: Instagram oficial Paolo Guerrero

Paolo Guerrero completó su primer entrenamiento junto al plantel profesional del Inter de Porto Alegre. El delantero peruano pudo estar bajo las órdenes de Odair Hellmann; sin embargo, no fue considerado dentro del cuadro titular.

El peruano publicó la imagen en su Instagram con el siguiente texto: "El primer entrenamiento con el grupo. Me recibieron muy bien, solo que acabé jugando con el equipo sin chaleco". 

El equipo de Porto Alegre recibirá al Paraná (domingo 09:00 a.m.) en el estadio José Pinheiro Borda o también conocido como Beira-Rio. El equipo del peruano se ubica en la cuarta posición del Brasileirao con 35 unidades, a tres del líder Sao Paulo

El último torneo que disputó Paolo Guerrero fue el Mundial Rusia 2018 con la camiseta de la selección peruana. 'El depredador' jugó 208 minutos en los tres partidos del equipo de Ricardo Gareca, anotando un solo gol. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada