Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: técnico del Inter de Porto Alegre le asignó un peculiar sobrenombre

Odair Hellmann, entrenador del Internacional de Porto Alegre, bautizó al peruano como "Guerrero 38°" por un razón bastante particular. Aunque, para alivio de muchos, ese no sería su dorsal

Odair Hellmann, entrenador del Internacional de Porto Alegre, bautizó al peruano como "Guerrero 38°" por un razón bastante peculiar. Aunque, para alivio de muchos, ese no sería su dorsal

Odair Hellmann, entrenador del Internacional de Porto Alegre, bautizó al peruano como "Guerrero 38°" por un razón bastante peculiar. Aunque, para alivio de muchos, ese no sería su dorsal. (Foto: Facebook)

Odair Hellmann, el responsable técnico del Internacional de Porto Alegre, ha quedado fascinado con la contratación de Paolo Guerrero. Es tanta su felicidad que le acuñó un nuevo apelativo, el cual podría cobrar fuerza entre los aficionados 'colorados'.


"Es una gran contratación. Felicito a la directiva porque el club fue detrás de un gran jugador. Será muy bien recibido por todos. Es un grupo sensacional. Llegará como un guerrero más. Ya teníamos 37, el será el "Guerrero 38°", dijo el entrenador de Inter de Porto Alegre en conferencia de prensa.


Paolo Guerrero tiene previsto arribar al aeropuerto Salgado Filho el miércoles 15 de agosto a las 09:55 am. (horario de Brasil) y será presentado a las 12:30 del mediodía en la sala de prensa del estadio Beira-Rio.


El nuevo '9' de Inter de Porto Alegre intentará ganarse un puesto como titular de manera inmediata, aunque deberá luchar palmo a palmo con futbolistas de la talla de Leandro Damiao, Nico López, William Pottker, Wellington Silva y Jonathan Alvez.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada