Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: Tite espera que "permanezca" en el Corinthians

Paolo Guerrero aún no renueva contrato con Corinthians. Tite, su entrenador, tiene confianza en que se quedará en el club

Paolo Guerrero: Tite espera que permanezca en el Corinthians

Paolo Guerrero: Tite espera que permanezca en el Corinthians

El técnico de Corinthians, Tite, confía en que el delantero peruano Paolo Guerrero renovará contrato con el equipo brasileño, algo que por el momento no ha sucedido tras idas y vueltas del tema debido a la crisis financiera que atraviesa la entidad.

 “Puedo decirte la satisfacción de poder trabajar con un jugador que tiene la calidad y su carácter. Si puedo apostar, él hará todas las cosas con el presidente y tratará de mantenerse. Él no lo oculta, y cuenta con la admiración del grupo para ese tipo de comportamiento”, dijo TIte.

Guerrero, que suma 51 goles con el ‘Timao’, es una de las prioridades del conjunto brasileño; sin embargo, debe llegar a un acuerdo con los representantes del futbolista, quien ha pedido un aumento considerable de dinero.

“Espero que permanezca”, agregó el técnico brasileño.

Guerrero tiene contrato con el club hasta julio de este año. El principal problema del tema de la renovación es el dinero. Hasta el momento, ambas partes no han llegado a un acuerdo, informó el portal “Globoesporte.com”.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada