Con Paolo Guerrero y Trauco, Flamengo goleó 3-0 al Macaé
Con Paolo Guerrero y Trauco, Flamengo goleó 3-0 al Macaé

 derrotó 3-0 a Macaé por Torneo Carioca.  y  fueron titulares. Es el segundo triunfo consecutivo del equipo de Rió de Janeiro en el torneo estadual.

► 

Así jugó Flamengo: Muralha; Pará, Réver, Vaz, Trauco; Aráo, Rómulo; Mancuello, Diego, Éverton; Guerrero.

El primer gol del partido fue obra de Diego Ribas. Luego de un penal cobrado sobre el propio '10' de Flamengo. El volante pateó hacia la izquierda y el arquero se tiró a la derecha.

En el inicio del segundo tiempo, el 'Mengao' encontró rápido el segundo tanto del encuentro. Mancuello cruzó el balón desde la izquierda y el defensor Aislan, en su intento por rechazar, metió el balón en su propia meta.

Unos minutos después, Willian Arao marcó luego de una buena acción en la que participaron Everton y Mancuello.

Paolo Guerrero no hizo un mal partido, pero esta vez no estuvo fino de cara al gol. Además, recibió una tarjeta amarilla. Trauco trepó al ataque como de costumbre y no sufrió problemas por su banda a la hora de defender.

buscará un nuevo resultado favorable este miércoles (04:30 pm.) ante el elenco de Macaé por la segunda fecha del Grupo B del Torneo Carioca. Los futbolistas nacionales del 'Mengao' y están convocados.

Precisamente, Paolo Guerrero y Miguel Trauco tuvieron una jornada de ensueño el pasado fin de semana. El 'Depredador' empezó la temporada con un doblete. Mientras, el ex Universitario de Deportes logró un gol y dos asistencias. Eso le valió que sea elegido como "la estrella" del compromiso en la goleada 4-1 sobre Boavista.

El recinto que albergará el compromiso será el Estadio Raulino Oliveira en Volta Redonda, Río de Janeiro. En dicho escenario, Flamengo nunca perdió. Disputó nueve encuentros, en donde sacó seis triunfos y tres empates.

La última vez que el cuadro rojinegro enfrentó a Macaé fue en febrero del 2016 por el Torneo Carioca. La victoria fue para los de Zé Ricardo por 2-0. Los goles fueron de Wallace y Marcelo Cirino.

LEE MÁS SOBRE...

“Farfán y Vargas están más cerca de la selección que antes” (vía ) — El Comercio (@elcomercio)