Redacción DT

es uno de los futbolistas peruanos más representativos en la actualidad. Con su presencia y liderazgo en la selección peruana, el atacante ha sido una de las claves para los logros que ha tenido el conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

El delantero inició su carrera en . A pesar de no tener un debut oficial con la camiseta blanquiazul, Guerrero compartió vestuario con Jefferson Farfán entre el 2001-2002.

El peruano después migraría a Alemania, donde se quedaría por 10 años. fue el primer equipo extranjero que lo acogió. Después de jugar en el equipo juvenil bávaro, Guerrero ascendió al primer grupo. En un balance con el club rojo, anotó diez tantos en la Bundesliga y dos en la Champions League. Luego, el delantero se iría al Hamburgo desde el 2006 hasta el 2012.

En el 2012, Paolo Guerrero jugó el Mundial de Clubes con su nuevo club, el . El peruano anotó el gol que le dio el triunfo al equipo brasileño y recibió el Balón de bronce por su desempeño en la competición.

Después de conseguir el Paulistao en el 2013, el peruano dejó el club en el 2015 para irse a Flamengo. Tres años después, Guerrero fichó por el , su equipo actual.

En la siguiente galería te presentamos un repaso de la carrera futbolística de Paolo Guerrero.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR


No te pierdas