Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: el video de su visita a Disney por Corinthians

Paolo Guerrero representó a Corinthians en corso de Disney, en donde compartió al lado de Mickey Mouse e hinchas del 'Timao'

Paolo Guerrero: el video de su visita a Disney por Corinthians

Paolo Guerrero: el video de su visita a Disney por Corinthians

Por estos días, Paolo Guerrero es el embajador del Corinthians en Estados Unidos. El delantero peruano representó al 'Timao' en el famoso corso de Disney, en donde compartió momentos con Mickey Mouse e hinchas del club brasileño.

Paolo Guerrero se mostró contento por haber sido elegido por los seguidores del Corinthians para representar al 'Timao' en el desfile. El atacante estuvo emocionado ya que fue su primera vez en Disney.

“Me siento muy contento y agradecido de que los seguidores me hayan elegido para estar aquí”, aseguró Paolo Guerrero. “Me han demostrado mucho cariño, y ahora procuraré retribuírselo dentro del terreno de juego. Es la primera vez que visito Disney. Estoy encantado y he aprovechado mucho este día”.
 
“La pretemporada está siendo muy buena y estamos preparándonos bien”, añadió el peruano. “Ha sido estupendo disfrutar de una horas de asueto en medio de tantas sesiones de entrenamiento”, agregó el delantero del Corinthians.

 

Varios hinchas del Corinthians se acercaron al Magic Kingdom para estar al lado de Paolo Guerrero, ídolo del 'Timao'. Los seguidores, vestidos con la camiseta albinegra del equipo brasileño, entonaron sus cánticos más conocidos.  

Las actividades de Corinthians en Estados Unidos seguirán hoy. Esta noche, Paolo Guerrero y el plantel del 'Timao' asistirán al partido de la NBA entre Orlando Magic y el Houston Rockets. Durante el entretiempo del encuentro, el arquero Cássio participará de un desafío de canastas de tres puntos con un hincha del conjunto brasileño. Al igual que Guerrero, el portero fue elegido por una votación a través de Facebook.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada