Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: Vinícius Junior se refirió al retorno del goleador

Paolo Guerrero volvió a vestir la camiseta del Flamengo, lo cual generó felicidad para todos los peruanos y también para Vinícius Junior, quien le dedicó unas palabras desde su cuenta de Twitter

Paolo Guerrero volvió a jugar

Paolo Guerrero volvió a vestir la camiseta del Flamengo, lo cual generó felicidad para todos los peruanos y también para Vinícius Junior, quien le dedicó unas palabras desde su cuenta de Twitter (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Paolo Guerrero jugó el último domingo durante el encuentro entre Flamengo e Internacional por el Brasileirao. El peruano ingresó en el segundo tiempo, lo cual desató la alegría de todos los peruanos y también la de sus compañeros.

Vinícius Junior, la nueva promesa del fútbol brasileño, utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras al goleador: “Feliz por tu regreso. ¡Juntos somos más fuertes! Este es el FLAMENGO.”, exclamó.

En el tuit colocado por el brasileño, aparece debajo de la descripción una foto de ambos abrazados en plena celebración de un gol con el Flamengo.

Cabe señalar que Paolo Guerrero ingresó al campo de juego en el minuto 56, luego de haber sido suspendido por dar positivo en el control antidoping tras el encuentro entre Argentina y Perú por la eliminatorias.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada