Paolo Guerrero: así se vivió su gol en las tribunas de Maracaná
Redacción EC

Flamengo perdía 1-0 ante Fluminense y el título del Torneo Carioca corría riesgo, pero apareció e hizo estallar de alegría a los hinchas del ‘Mengao’ en el Maracaná, tal como muestra el video de .

 

El gol de Paolo Guerrero generó todo tipo de reacciones en las tribunas del mítico escenario brasileño. El clip compartido en YouTube, que ya tiene más de 51 mil reproducciones, muestra que los hinchas con lágrimas en los ojos. 

Los seguidores del Flamengo saltaban y se abrazaban. "Guerrero, Guerrero", gritaba uno de ellos en alusión al 'Depredador'. Poco después, empezaron a agitar sus camisetas en forma de círculos. Fue una muestra más de la pasión que se vivió en la final del Torneo Carioca. 

 

El gol de Paolo Guerrero ratificó el gran momento que atraviesa. Con su tanto frente a Fluminense en la final del Torneo Carioca, el atacante peruano fue el goleador del Torneo Carioca 2017 con 10 goles. 

LEE TAMBIÉN...

Una vez más Edmundo criticó duramente a #PaoloGuerrero y restó importancia al título del Flamengo en el Torneo Carioca ► https://goo.gl/rW3zEG

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS